sábado, agosto 09, 2008

de tin marin de do pingüé

*Se va a acabar, el mundo se va a acabar. si un día me has de querer te debes apresurar(8)

Molotov- el mundo


Qué bonito es cuando te gusta alguien. ¿Sientes esas mariposas rebolotear tu estómago? ¿La piensas y la idealizas a cada minuto? Do you see visions of her everywhere you go?

Estoy seguro de eso. Pero el mundo no siempre gira a tu ritmo, mi estimado. Te propongo esto: ¿Qué pasa cuando te gusta no una, sino dos personas? ¿Rebolotean por amor o por indecisión esas mariposas? Algunos dicen que no es posible que te gusten dos personas al mismo tiempo. Pero aquí yo tomo la palabra 'gustar' como 'un fuerte interés por alguien'. Eso sí es bastante posible.

Confieso que me he visto en esa situación hasta en 5 oportunidades. Una vez decidí muy mal, y luego me arrepentí muy tarde. En otra ocasión, mi decisión no llegó a obtener mayores frutos más que un amor infructuoso. Una tercera vez no llegué a decidirme por ninguna y me quedé con las manos vacías. La cuarta vez me permitió enamorarme perdidamente.

Esta es tu situación, mi estimado. ¿Escogerás a aquella por la que recién has empezado a sentir un interés, o preferirás a la chica por la que no has dejado de sentir cosas todavía? Piensas y piensas y no haces ni uno ni lo otro. Deshojas margaritas como un niño de 15 años que recién experimenta el enamoramiento y se repite una y otra vez: "me quiere, no me quiere; me quiere, no me quiere...".

No digo que sea fácil, pero no debería ser taaan difícil, tampoco. Por más cursi y trillado que suene, sólo escucha a tu corazón, mi estimado. Échate un rato, mira el techo, no pienses en nada más. Deja de analizar tantos pro y contras, tantas fortalezas y debilidades, mil razones para decir 'sí' y para decir 'no'. Te apuesto que en el fondo tienes la respuesta. Deja de querer ser tan racional y déjate llevar por lo que sientes. Eso no está mal. Es recontra humano.

Y es que en el fondo sabes que por más que entren a tallar otras, hay una que no deja de bajar de ese pedestal. Lo sabes cuando tu pecho se oprime y tu corazón late más rápido. Lo sabes cuando es la única con la que te imaginas en un futuro más lejano. Lo sabes y simplemente lo sabes.

Lamentablemente, en esta vida las cosas y sobre todo eso no depende sólo de ti, mi estimado. Pero como tu vida tiene que seguir, tampoco la puedes esperar toda la vida. Y a algunas les quedan solo una oportunidad. ¿La sabrá aprovechar?

6 comentarios:

NAFURI dijo...

Gustarme mas de uno? Claro, en mi también fue posible, que dilema ... aunque al momento de elegir siempre terminaba sola jaja, el motivo? tardaba en decidirme pensando en todo, dando vueltas en lo evidente ...
Mis amigas siempre decian "no lo pienses ACTUA!!! ", pero si lo pienso mucho es por un motivo, hasta ahora no he podido encontrar a una persona que tenga tantas cosas en comun conmigo, y no solo como pareja, sino como amigo, ese es otro motivo por el cual me aburro rapido de la gente ...

Tengo nostalgia de esa sensación de las mariposas en el estómago, de no dormir pensando en alguien, no se como sucedió, supongo que fue a raíz de mi ultima relación, supongo que debe ser bueno sentir algo de eso, por momentos me dijo .. "que suerte tiene la gente que está enamorada" ...

Gusto leerte ...
Ciao

Aunque me sentí libre al escribir espero que no llegue por aquí una personita y me arme una x) jaja !!!!!

Anónimo dijo...

Lo sabes y simplemente lo sabes.

Anónimo dijo...

Lo sabes y simplemente lo sabes.

elextra dijo...

así es NAFURI.. es una vaina en realidad. Una indecisión muy grande. Pero como logro rescatar de lo que escribiste, más duro esbuscar en unanueva relación lo que tenías antes con otra persona. Creo quedeberíamos acostumbrarnos a que cada relación es distinta, sus cosas buenas y sus cosas malas, y no hay que temerle a lo distinto.

Nakita yo sé que todo el tiempo que estuviste soltera te repetiste esa frase: "Lo se y simplemente lo se".

jajajaja

shung dijo...

me gusto eso de: 'un fuerte interés por alguien'
jajaja se vale sentir fuerte interes con tres personas? xD
OMG! me engaño sola... realmente siento interes en una sola persona U.u"

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaajajajajajajaja no lei lo que respondiste jajajajajajajajajajajajaja lo sé! tu escuchabas mis penas de amor!!