viernes, octubre 27, 2006

Los 21 abriles y el agosto que se me escapa

Dime que soy normal. Dime que nadie me mira extrañado cuando camino sin ver a nadie, cuando río mirando al vacío, cuando lloro ocultando mi rostro.

Dime que estos 21 abriles me han servido de algo y que el agosto que nunca tuve se esconde en tu regazo.

Dime que todos tenemos una segunda oportunidad.

*Yo no conozco los caminos de la vida. La mía transcurrió siempre por un solo atajo. Lo tuve todo y no tuve nada. Nunca me esforcé por tener lo que obtuve. Lo que tengo aterrizó junto al viento. Ese mismo viento impregnado del sudor de otras personas.

Hay preguntas que aún no he logrado descifrar. Primer problema: culpar. Dibujar los errores en los rostros de los demás y no verme a través del espejo de la introspección.

El desliz sólo deja huellas propias.

Gracias Agosto. ¿Me esperarás?


“En la escuela nos enseñan a memorizar fechas de batallas, pero que poco nos enseñan de amor”
(Los fabulosos Cadillacs – Mal Bicho)

1 comentario:

Anónimo dijo...

exacto sr extra.. om podremos aprender a amar.. y a ser amados? extraño no?