miércoles, setiembre 03, 2008

La dama del sillón

*the room is on fire(8)

Debo confesar que en el post Que Dios te coja confesada hice un pequeño par de omisiones. Y como no te nombré ese día, pues lo haré hoy, con el único ánimo de revivir esta historia, y ser retribuido por ello.


Si ese sillón hablara... si ese sillón hablara, sólo sucias palabras saldrían de su boca. Sí, sucias, cochinas como las cochinadas que sembramos aquella noche sobre esos cómodos asientos. El silencio inundado por estridentes melodías de aquellos tres discos de Pearl Jam que corrieron solitos, y se repitieron como Dios manda, fue testigo del aliento hirviendo que cegó el ambiente.

Demasiado calor como para tener ropas. Demasiada música como para opacarla con nuestras palabras. Mejor era juntar nuestros cuerpos y callar la noche con prolongados besos. ¿Los recuerdas, verdad? Esas chelas sí que cumplían su propósito. Y un sólo cojín nos era suficiente para los dos. La casa solita y ese hilo que no dejaba de buscar mi mirada...

Maldito el momento en que recordaste a tu ex. Maldita ráfaga de viento que te trajo aquella memoria. Maldito cubo de hielo que significó ese pequeño segundo de raciocinio, y que mató todo el trajín a punto de concretarse.

¡No pues, mujer! Lo que se empieza se culmina. No se come el postre si no se va a devorar la cereza. Nadie invoca al santo, si no es para que realize el milagro. Jajajaja, no puedo evitar reírme, mujer. Y es que a pesar de eso, me contuve y te comprendí, o al menos intenté hacerlo. Sobre todo porque después me sucedió algo muy parecido. Y allí me di cuenta de que aun con la calentura del momento, a veces simplemente no se puede. El pecado llama, pero el respeto a alguien emite un vocifero aun más fuerte. Es verdad, no todos escuchan ese llamado, pero a pesar de todo, ¡benditos los que lo hacen!

Pero mejor hablemos de lo nuestro. Y terminaré diciéndote que es por eso que hoy rememoro ese instante digno de recordar. Para decirte que eso es tema pendiente. Lo que se queda "en veremos", en "stand-by", se retoma en algún momento. De lo que muchas veces hablamos y nunca concretamos, no dejes que se lo lleve el viento. Por el contrario, deja que esos ventarrones enrojizados eleven la temperatura del ambiente, que nos calienten en estas frías noches de invierno. Piel morena, haz que tu sudor se confunda con mi vértigo, y susúrrame al oído, como diría Miranda, "las cosas más sucias de un modo elegante".

*Odio los cabos sueltos, ¿ustedes no? Esas cosas que quedan pendientes con alguna persona. Siempre te persiguen. A veces parecen esfumarse, pero vuelven. Mejor cierren ese libro, o al menos atrévanse a escribir nuevos y buenos capítulos. ¿Lo harán?


Blogalaxia Tags:

13 comentarios:

Unknown dijo...

uf, lo que queda pendiente es terrible.
pero peor es que algo quede pendiente y que se quede ahi para siempre, porque los dos prefieren ignorarlo.

Anónimo dijo...

jaaaa sin duda una noche digna d recordar. Yo recuerdo haber estado n una situacion parecida pero escuchando metallica jaaaaaa blaos :P

Shey Navarro dijo...

una relacion a medias es jodida. Mas aun si no es tradicional y es spicy. Pero a veces es mejor pensar con la cabeza fria y dejar la calentura aun lado. Agua helada para el chato!! cochinoooo jajjajajaja viva la cochinada carajo!

Alejandra Alcedo dijo...

ummm si a mi tb me ha pasado algo parecido. pero yo estoy pensando en concretar. Espero q la chica tb acepte concretar las cosas contigo...yo creo q si.

elextra dijo...

yo tb creo q sí, ¿no? ;-)
¡Que viva, Yumalai!
Escuchando Metallica? Exit light, enter night(8)!
Clo, no ignores, concreta! jaja

*Dicen que todo lo que se empieza, debería concretarse. y lo que se terminó, pues que no vuelva a darse.

Miguel Rodríguez dijo...

En el amor no deberían haber medias tintas. En la pasión tampoco.
En mi caso, entiendo la vida en general como un absoluto. Es como pretender contar un chiste rojo usando palabras políticamente correctas.


En tu caso, yo creo que la culpa de todo la tuvo Pearl Jam.



Saludos!

Unknown dijo...

Gracias por la visita

buen blog

bso

Daphne dijo...

esas cosas pasan y a veces se tiene que agradecer que pasen

elextra dijo...

Quizá sí la culpa la pudo tener Pearl Jam.. o Jeremy(8)!

esa vez no agradecí a nadie que haya pasado de esa manera, jajaja

concretenn!

elextra.

Anónimo dijo...

q alucinante tu historia,, pero creo k a muchos le ah pasado.. y personalmente opino . k si queda algo pendiente entre los dos , como k puede haber una graan conclusion de los hechos..pero si queda pendiente solo para uno...ya fuiste¡¡¡.. al final opino = k tu
""todo lo que se empieza, debería concretarse. y lo que se terminó, pues que no vuelva a darse""... me gusto vesitar tu blog.. saludoss

shung dijo...

ahhh si tan solo pudieraa escribir nuevas aventurasss

Marjorie dijo...

Hay las cosas pendientes, incluso hay películas que hablan de muertos regresando por temas pendientes... que miedo y locuraaaaaa.
Yo reconozco que sí dejé algunas cosas pendientes, pero no sé si la otra parte piense lo mismo.. También me ha pasado que la otra parte creyó que había algo pendiente... pero yo no lo consideré así... sucede, sucede, y alguna vez tendré el valor para hablar del tema.

elextra dijo...

Valor es lo que debería sobrar al recordar estas historias.

totalmente de acuerdo con artemisia, la cosa es fregada cuando no son los dos los que creen que queda algo pendiente.

shung, escríbelas!
marjorie, ármate de valor!

Como dice el buen Pedrito Suárez Vertiz, "cierren su historia de amor, terminen su libro". En este caso, sus amoríos:)

nos escribimoss