sábado, octubre 25, 2008

No hay churra sin fea

*Tres al hilo.

1. ¡Que la próxima no sea churra!

Clásico. Las chicas se mueren de la envidia, de los celos, si la nueva chica del ex novio es churra. Verdad irrefutable, sean sinceras. Si la dejaron por ella, pero aun. Las resentidas la tildarán de “hueca”, “pituquita” o “perra”. Envidia pura. Por eso, mejor que sea fea, o más fea que ella, para así cantar victoria. Sí, mamita, VICTORIA. Puedes deletrearlo: V-I-C-T-O-R-I-A. Ahí sí, felices.

Mi pregunta es: ¿Será igual con los hombres?
Yo creo que sí, aunque en un grado mucho menor. Porque valgan verdades, si el pata es recontra feo, seguro pensaremos: “¿En qué está pensando esta flaca?”, y acto seguido nos dolerá la panza de tanta carcajada. Y sí, también cantaremos victoria. No lo duden.

2. Mi buena amiga Shey
Mi buena amiga Shey ha tenido muchos encontrones, amores y desamores, amoríos pasajeros, amores imposibles, y una pedida de mano con huida incluido. Increíble pensar que nadie te ha dicho literalmente para estar, mi buena amiga. No es que sienta lástima. Para nada. Yo no les dije a todas mis ex enamoradas el clásico: “¿Quieres estar conmigo?".

Shey, te fuiste ya hace varios abriles. Alguna vez volviste y te fuiste nuevamente. Me hace recordar a tus historias amorosas. La pequeña cenicienta esperando que su príncipe la encuentre y se de cuenta de que ella es la indicada. Una fábula que no termina siendo más que eso. Por eso te diré algo, my latin american new yorker: quiero que sigas viviendo cada vez con más pasión tus nuevos descubrimientos amorosos. No te desanimes. Los hombres somos como las mujeres: cada uno es un nuevo mundo por descubrir. En gringolandia encontrarás al que andas buscando. Pero a veces, hay que ser muy paciente.

Mientras tanto, aquí te siguen esperando los buenos amigos, como yo, que extrañamos todas esas conversas de horas y madrugadas mientras soñábamos en cambiar el mundo y un amor perfecto a nuestro lado. Las salidas, los conciertos, tu voz melodiosa y tus sueños de cantante, mi pluma escondida y mis pesadillas de escritor. Mi confidente: tú eres la única chica que conoce los secretos más sucios y detallados de los comienzos y desarrollo de la relación que enmarca casi la totalidad de los escritos de este humilde blog. Flaca, eres una de mis mejores amigas, de aquellas, de esas que pueden no cruzarse con uno toda una vida.

3. La incondicional
Será porque mueve incesantemente su cola, que es capaz de arrancarme una sonrisa por más molesto o triste que pueda estar. Será por eso también que comprendí perfectamente cuando la chata, con su crisis amorosa existencial, me dijo: “Quiero una mascota”.

Mi perrita se llama Kiara.

Irónico pensar que su nombre se pronuncia igual que el de un eterno amor platónico.

Curioso pensar que cada vez que termino con alguien, que me chotean o que terminan conmigo, siempre llego a mi casa y ella me espera, siempre me espera, y me ofrece su movida de cola, sus babeadas de lengua, su pata, su juego y su alegría, y entonces yo la abrazo y le digo casi susurrando: “Tú eres la única que siempre se queda a mi lado”.

16 comentarios:

Cathy Pazos dijo...

Por lo menos la tienes, sería más catastrófico que no existiera...
Besitos.

Unknown dijo...

Joder! Alfredo que buena descripción de Shey y sí, ojalá q se tome la vida con calma y lo disfrute a plenitud.

Q chevre tu post, tío!

Pingüina dijo...

Primera vez que leo tu blog y qué chevere encontrar el nombre de Shey ahí...
Claro que queremos que nos cambien por una más fea o más gorda (qué sé yo), aunque nos rompamos el coco pensando qué michi le vio!!! Preferible pensar que el pata perdió la razón y no que la fregamos jajaja.

Anónimo dijo...

BUENO ES TERRIBLE GENERALIZAR PERO SI CASI TODAS Y ESPECIALMENTE YO! DESEO CON TODO MI CORAZON QUE LA QUE SIGUE SEA MAS FEA, MAS DESCEREBRADA, MAS PITUCA.. LOGICO.. QUE CHICA VA DECIR AY QUE LA QUE SIGA DESPUES DE MI SEA MEJOR QUE YO, OSEA...SI PIENSA ESO ENTONCES ESTA MAL DEL CEREBRO Y NO SE QUIERE..THATS BULL SHIT.. JAMAS PUES! TOTAL CREO QUE HOMBRES Y MUJERES JAMAS ESTAREMOS SATISFECHOS CUANDO TERMINAMOS UNA RELACION A LA LARGA ES UN FRACASO MAS.. UN NOMBRE MAS EN LA LISTA NEGRA O COMO QUIERAS LLAMARLA.. EN FIN.. SI PIENSAS EN LO QUE ESTA PENSANDO TU EX SOBRE TU NUEVA CONQUISTA.. ENTONCES NO TE HAS CURADO DEL TODO! JODER.. ASI COMO ME INCENTIVAS A VIVIR MAS APASIONADAMENTE AL ESTILO CHUCHI Y VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE TE VIVA TE DIGO LO MISMO.. EN MIMENTE SOLO EXISTE UNA PALABRA DIVIERTETE, RELAJATE.. PS. SI YO SOY GATA FIERA, ESTA BIEN REPITO TUS PALABRAS TU ERES UN TIGRE GRGRGRRG JAJAJJA TE QUIERO ALF UN BESOTEE DESDE NY ..

libra dijo...

Pues yo siempre he preferido que sea más guapa, sino pues me preguntaría y qué tendrá la fea ;)))

Files que son los perritos y las perritas...
Saludos.

Gabriel Mazzei dijo...

chato un consejillo guarda los limites con el renacuajo de cisneros jajjaj!! chvere tu blogcillo!

Artemisia21 dijo...

Obvio ps, es lo clasico porque si te dejan no vas a querer que esa persona este con un cuero,cuero cuero, porque te mueres de rabia, auque depende de que cabeza tenga la tipa o el tipo, porque si es una persona muy, HUECO(a).. te llega¡¡ almenos eso digo yo,, y cuida a tu perra, porque seguro que otro ser tan fiel... no encontraras :)

elextra dijo...

Que bien que todos estemos de acuerdo!

cathy: totalmente de acuerdo.

malu: muchacha del ayer! que bueno saber de ti. Y si, que lo viva con plenitud, y espero que tu tb estes haciendo lo mismo;-)

siduith: que bueno saber de ti tb!! chvere que les haya gustado lo que escribi de mi latin american new yorker, shey. Y de acuerdo tb, mejor pensar que perdieron la razon! jaa

shey: amiga mia, yo vivo la vida y no dejo que la vida me viva (al menos casi siempre lo logro). Una mas de la lista negra dices..pero no hay que arrepentirse tampoco. Todo siempre sucede por alguna razon. Aunque a veces es mejor ni siquiera saberla.

libra: interesante opinion. Puede ser.. facil algo tendra esa fea, algo le ve no? algo que los demas no pueden.. algo enla intimidad? jajaja

helenico: chatin! no malees, hay que guardar las distancias jaja quiza el tema global es el mismo, pero el busca novia, yo busco espantar demonios;-)

artemisia: tu lo has dicho, otro ser tan fiel no encontrare:)

Daphne dijo...

ayyyy
casi lloro con Kiara!!
asu q llorona me estoy volviendo...

Shey Navarro dijo...

YO TE HAGO FAMOSO YA SABES POR QUE? JAJAJJAJA

Cys dijo...

En mi caso hasta ahora ha sido diferente. He sido amiga de mis ex, nunca los he odiado, nunca les he deseado el mal, y me es completamente indiferente con quién esten. Cuando ya fue, ya fue.

Anónimo dijo...

Alfred!!!!! he retomado la lectura de tu blog y también el posteo jajaja!
Sí que sea más fea!!!! y gorda (no MAS gorda, porque yo soy flaca :p) y una hueca! etc etc etc jajajaja para nadie en especial, simplemente es lo que siempre hemos pensado!! ja!
Oye! mostro verte el fin en la gymkana!!!!!!!!!!!!!!!!
besos!!!

elextra dijo...

daphne llora! es bueno:)

cys: pues si, tu forma de ser es muy saludable, no cambies. jaja.

shey: no me hagas mala fama jaaa

nakita: siii q bueno q hayas vuelto al blog y haberte visto en la gymkana:D! pero no brindamos ni una chela no puede serr ah! tiene q haber otra:D

PD: perdon por no actualizar el blog, estas semanas he estado con los tiempos demasiado fregados y seguire asi, ESPERO darme un tiempo!!

alfred.

Anónimo dijo...

alfred!!! si brindamos, me jalaste y tenias una botella!!!! estabas ebrio x eso no te acuerdas jajaja!
hey! actualiza!!!
besos!!!

Kelly dijo...

mmm, si no? la nueva de mi ex al principio me jodia tanto que la tilde de "cocinerita" porque estudia para chef..jjajajjaaj maleada lo se....ahora ya no digo nada...igual no es mas bonita ni mas inteligente que yoo...jajajajajaja

me gusto tu post.
me mate de risa, cuan niños podemos seguir siendo sin darnos cuenta...

NG

Admin dijo...

el mundo sigue esperando noticias del nuevo alfred... ok, al menos yo... eso cuenta? :P