sábado, junio 13, 2009

A mí me gustan todas

* Me gustan todas, me gustas tú.



La otra vez conversaba con unos amigos. El tema era el de siempre: mujeres. La mayoría decía que no tenía un tipo definido de mujeres que le guste, aunque prefería tales o cuáles. Cuando me tocó el turno, mi mente se puso en blanco y a la vez tuve mil imágenes: “Me gustan todas”, pensé.

La cosa, entonces, es así.



Me gustan las que saben lo que quieren.
Las que dejan las cosas en claro desde el principio. Que pueden decirte que no quieren nada serio pero que podrían salir sin compromiso. Te lo dicen desde el arranque para que después no hayan daños ni peleas. Perfecto.
Las que pueden cometer errores pero no se ‘confunden’.
Las que te dicen de frente si dejan de sentir algo, y no te mecen a su antojo solo para que no las odies. Es mejor ser sincera a ser egoísta.

Me gustan las atrevidas
Las que proponen y no dejan que el hombre sea el que piense y haga todo.
Las que se olvidan de esperar tanta ‘caballerosidad’ y prefieren una relación donde hombre y mujer pesan igual.
Las que al menos, por lo general, están acostumbradas o dispuestas a ‘ir a medias’. Inclusive, a pagarle al hombre en algunas circunstancias.
Las que en otros campos no tienen miedo del ‘qué dirán’ y expresan libremente otros apetitos. Y no tienen reparos en tomar la iniciativa.
Las choteras, que si no quieren algo te dicen no y punto. Y a veces te cagan, pero me gustan.

Me gustan las que se visten distinto.
Las que fuera de convenciones olvidan lo ‘nice’ y adoptan lo ‘alternativo’. La moda alternativa o moda urbana. En esta ciudad, yo las llamaría las ‘barranquinas’. Ahora también las llaman ‘artis’. Otros les dicen ‘bohemias’. A mí me encantan. Por favor, ¡nunca dejen de ser así!



Me gustan las interesantes
Las que tienen algo atractivo u ocurrente que decir (no necesariamente algo serio, pero algo que llame mi atención).
Las que con simples gestos, miradas, actitudes o formas de vestir captan toda mi atención y me hacen querer saber más de ellas.

Me gustan las que bailan sensual, porque no puedo quitarles la mirada ni dejar de pensar en lo que una buena amiga me decía hace poco: “De hecho los hombres creen que las mujeres nos movemos en la cama como bailamos”. ¡¿Acaso me atreví a contradecirla?!

Me gustan las coquetas, porque me enganchan en una. Me gustan las movidas, porque me atrae lo prohibido. Y por eso me gustan también las chibolas, las inocentes, las tranquilitas. Y también las de mi edad, las experimentadas y las maduras.

Y me gustan todas. Las de contextura promedio, las rellenitas y gorditas, las chatas, flacas (nunca tanto), morenas, blancas (no pálidas), las de pelo negro o castaño o rubio. Las de ojos claros u oscuros. Las de mirada atrevida pero tierna. Las de piel suave y cálida. Las de labios gruesos y de besos perfectos: suaves, sugerentes y luego apasionados. Y, por qué no, en ese trance de besos franceses atolondrados y candentes, las que recorren tu cuerpo con la mirada, las manos y los labios, se dejan llevar por el calor del momento, y se sofocan a plenitud al ritmo lento y luego galopante, de un lado a otro, de un trajín cuyo último jadeo es seguido de una mirada que lo dice todo: al menos en ese momento, así como somos, el uno para el otro. Y nada más importa.


Me gustan todas, y tenga o ya no tenga sentido, me gustas tú, porque tienes mucho de todo lo que he dicho.



*Créditos (son menos pero ya no sé de quiénes usé:p):


10 comentarios:

Lore dijo...

JAJJAJAA
Ay chato querido, me das risaaaaa.
Pero no puedo negar que hablas con la verdad: te gustan todas. De eso no hay duda

GINNA dijo...

A MI EN CAMBIO ME GUSTAN TODOS LOS HOMBRES. ES MAS YA LO HE DICHO ANTES, SI FUESE HOMBRE DE SEGURO NO SERIA SEXO MASCULINO SINO GAY PARA SEGUIR DISFRUTANDOLOS.

cositaseria dijo...

me encantó el post!! a mi no me gustan todos.. menos mal.. u_u

Cine en el Espacio dijo...

buen tema. A mi me gustan las que dicen lisuras, en el sentido de que botan al tacho ese "establecimiento" de que las mujeres deben ser todas conservadoras... Me gustan porque expresan lo que sienten tal cual.

Cine en el Espacio dijo...

Por cierto... Manu chau. El tipo es demasiado capo. Tu le das cualquier cosa que suene.. y el simplemente hace lo que mejor sabe hacer: musica!

NAFURI dijo...

Asuuuuuuu .. hacy chance entonces !!! jajajajjja

Simpático post !!!

Es bueno leer eso sabes, porque de alguna u otr a manera de abres a muchas posibilidades (en cambio yo las limito jaja)...

Saludos !!!

Cys dijo...

A mí sólo me gustan los chicos serios, pero con sentido del humor (y eso no es contradictorio, ah?). La apariencia sí me da más o menos igual.

Natalia dijo...

A mí me atraen muchos y me gustan pocos. Jaja!
En realidad me pueden gustar tanto los chicos malos, que no se comprometen, como los más buenos, que hacen y dan todo por una.
Quién me entiende!

Estaba pensando en el comentario que me dejaste, te entiendo... es la historia de mi vida: darlo todo esperando todo a cambio.
Creo que prefiero dar sin medir, y ya me voy acostumbrando a no recibir en la misma medida. No importa, siempre pensé que lo que sea que tenemos es único, especial e inagotable, porqué ahorrar?

Pao dijo...

Me gustó mucho el post!

elextra dijo...

Lore: y lo sabes! jajajaja.

GINNA: creo que queda clarísimo cuánto te gustan los hombres!

cositaseria: no es en realidad que me gusten todas, sino que cualquiera me podría gustar:)

COSe: totalmente de acuerdo contigo! las no convencionales son las mejores:)

NAFURI: siempre hay chances! jajajaja. No limites tus posibilidades, cada mujer y cada hombre es todo un mundo nuevo;-)

CyS: seriedad y buen humor.. no es nada contradictorio, es más, es una muy buena fórmula!

Natalia: amí, por lo general, me gustan las que me atraen.. y como me atraen muchas, quizá ese sea el problema. jajajajaja. Por lo otro, ahora ten entiendo mejor: dar sin medir, si tienes mucho por ofrecer para qué guardártelo? puede ser..

Pai: Gracias! toy chequeando tu blog:)