viernes, marzo 27, 2009

Razones para salir y no salir conmigo

*So if the answer is no.. can I change your mind?(8)

The Killers - Change your mind




5 razones para salir conmigo

1. Las cosas como son desde el principio.
A diferencia de cómo me portaba antes, ahora prefiero que se deje en claro qué busca cada uno cuando recién empiezo a salir con alguien. Debo confesar (con toda la vergüenza del mundo) que casi nunca soy yo el que inicia esa conversación. Por lo general, lanzo cualquier balbuceo o incongruencia y es ella quien empezará a decir qué significa para ella lo que está pasando, lo que busca o no, lo que podría o no llegar a ser, lo que piensa, lo que siente y todo ese rollo. Luego sigo yo: claro, basado en lo que ella diga, pero sin mentir.



2. No tengo tiempo, pero me hago tiempo.
Así es. Estudio por las mañanas, trabajo por las tardes, y mis noches se dividen entre tocar con mi banda e ir al gimnasio. No me verás todos los días, pero sí todas las semanas. Hay gente que dice que no tiene tiempo para salir o estar con alguien. ¿Es mucho pedir una vez a la semana? Mentira, siempre nos podemos hacer tiempo. Si realmente queremos, claro. Yo sí puedo.

3. Diversión asegurada.
No soy ningún contador de chistes ni cague de risa, pero créeme que te divertiré. Si realmente me interesa alguien, me esfuerzo por hacerla sentir recontra cómoda. Y te haré reír, no lo dudes. Si me ves solo dos veces a la semana, haré que valga la pena la espera del resto de días.

4. Te sentirás querida.
Soy cariñoso, y lo veo como una virtud. Nunca meloso, pero sí te trataré bien, te daré besos y caricias, te sentirás querida. Nuevamente, haré que te sientas recontra cómoda. Podrán decir que eso es lo normal, pero hay mucha diferencia entre tenerle cariño a alguien y demostrarlo. (Y solo te lo demostraré si tú también me ofreces cariño. Hace unos días una buena amiga me dijo: "No quieras a quien no te quiera". Qué obvio, ¡pero qué sabia!).

5. Tu vida me interesa.
Egoísta es lo último que voy a ser. Siempre me voy a interesar por tus cosas, por lo que hagas en la universidad o en tu trabajo. Te voy a preguntar y me voy a involucrar en tus preocupaciones, dudas, miedos y alegrías. Así a veces sea solo con palabras, porque tampoco te quiero asfixiar, también te quiero dar tu espacio y exigiré que respetes el mío.


5 razones para no salir conmigo

1. No me gusta ser choteado.
No me gusta que me cancelen, que si quiero salir un fin me digas que no y ni siquiera me plantees una alternativa. Comprendo que puedas estar cansada, que tengas otro compromiso etcétera, etcétera, pero no comprendo la simple negación. Me desespera, me irrita. Fácil soy un toque resentido. ¡Qué se le va a hacer!

2. Puedo ser muy insistente.
A veces puedo ser muy necio. Como no comprendo del todo lo anterior, te insistiré para vernos. Hasta cambiaré cualquier plan que se me había ocurrido contigo, para amoldarlo a lo que se acomode a tu cansancio, poco tiempo o lo que fuere. Perdón, pero si soy así es porque realmente me interesas, porque en realidad tengo unas ganas enormes de verte.

3. Soy humano.
Por ende, cometo errores. A veces la cago sin querer, digo cosas que no debería, tengo miedos y dudas. Me marca un pasado que me hace ser muy desconfiado. Si antes me entregaba mucho más, ahora soy más reservado. Ahora tengo más orgullo, y aunque hay cosas que quisiera hacer no las haré por eso. Si discutimos, no te daré la razón así porque sí, no seré el primero en llamar; y si fue tu error, no te perdonaré tan fácil, no haré nada si tú no haces nada, y moriré en esa ley si así es como debe ser. Y, sobre todo, como también eres humana, daré por hecho que has cometido errores, que no eres ninguna santa a cada segundo de tu vida. Cuando hagas algo que me haga dudar de tu compromiso, no te creeré así no más solo porque te quiero y porque sé que también me quieres. Dudaré y siempre tendré una barrera que me protegerá si es que efectivamente algo malo llega a suceder. Es como si estuviera avisado que algo malo puede suceder, y si pasa, y si vuelve a pasar, pues ya no dolerá mucho. Pero bueno, tampoco hay que tomarlo tan al pie de la letra. Si salgo contigo es por algo, voy a confiar en ti, hasta cierto punto.

4. No me malinterpretes.
Mucho cariño puede malinterpretarse, lo sé. Podemos estar saliendo, y quizá ese afecto que te demuestro está sobredimensionado. Quizá es menor del que verdaderamente representa en mi corazón. No lo hago a propósito. Es quizá algo así como un exceso de cariño. Pero si te demuestro eso, de todas maneras te tengo afecto, y mucho.

5. El largo camino de la seguridad.
Esto no sucede siempre, pero me ha pasado en varias ocasiones. A veces, me cuesta estar seguro de lo que quiero. Me demoro mucho. Quizá me tome 4 meses (con choteada a la mitad de este proceso y rectificación incluida) estar seguro de que quiero estar contigo y entonces decírtelo. Quizá me tome muchísimo menos. Depende de muchas cosas. Igual, el hecho de que te tome menos tiempo enamorarte de una que de otra persona no garantiza absolutamente nada.

Estas son algunas de mis virtudes y defectos como "salida" o "cita" de alguien. Hay muchas otras, pero escogí estas. ¿Qué dices?


*So.. if a had a chance, would you let me know?(8)




19 comentarios:

Cathy Pazos dijo...

Hay que difícil me la pones, la verdad es que tu falta de seguridad te descarta en one

:P

Besitos

elextra dijo...

bueno, cathy, ni modo, ya se q a ti no te invitare a salir entonces

:p

alfred.

PD: no soy inseguro, pero a veces cuesta enamorarse. A veces cuando recien empiezas a salir con alguien dices "no creo que este con ella por A o Z razones", y despues de un tiempo estas perdidamente enamorado. Me ha pasado.

Daphne dijo...

no debería haber "no razones"!
jajajja
si quieres convencer a alguien, las "no razones" no existen!
(y si existen, tú no las dices!!! shhhhh, en voz bajita)

besos!
y gracias por el piropo piropense

Unknown dijo...

Las no razones deja que las averiguen, no cuentes lo mejor de la historia porque la arruinas. Ese es el chiste, no somos perfectos, conocer pococ a poco a la otra persona es lo chevre. que bad chato!!!

NAFURI dijo...

Si tuviera que poner mis razones y no razones ... escribiria los mismos jajajja (y lo digo en serio, weeeeeeno ... tbm tengo un "pequeño defecto ... al inicio soy muy indiferente, callada y me aburro rápidode la gente ... si esto no sucede vamos por buen camino =P),solo que en tu caso tienes mas chance ... en mi caso ningun chico lo soporta !!! jajajaja lo digo en serio!, será por eso que hace ...-ya perdí la cuenta- no salgo =P ...

Si estas saliendo con alguien o cuando salgas ... a ver si nos cuenta para ver que razón y no razón sazona la cuestión.

Saludos!!!!
=)

elextra dijo...

daphne: todos tenemos defectos.. a eces es mejor conocerlos desde el principio.. a veces no es verdad.. pero bueno.. asi fue como sucedio.

malu: tenemos muchos mas defectos y muchisimas mas virtudes.. asi que la historia no esta arruinada. jaja.

nafuri: jajaja me ha pasado eso de aburrirse rapido, antes era asi. Y me parece interesante y divertido lo que dices, eso que la chica con la que salga nos cuente a ver "que razon y que no razon sazona la cuestion". Hasta con rima!

Artemisia21 dijo...

mucho de lo que has dicho es lo que yo hago o haria, en todo caso, pero sobre todo creo que el hecho de que no tengas tiempo pero " lo tengas tambien" justo es un tema que platicaba con un amigo hace poco, en eso coincidimos, todos tenemos lados buenos y malos, positivos o negativos, defectos y virtudes, pero cuando se quiere a alguien realmente aprendes a quererlo con todo y tal y como es,... a proposito lo de las razones que das es para alguien especificamente?? o eso me parece,,,

cuidate, saludos...

SusyBlog dijo...

Nice blog,

me gustó leerte

saludos,

su.

Fishy dijo...

Pregunta... saldrías con dos chicas al mismo tiempo? Si puedes salir dos días a la semana... y estás solo. Recomiendo presentar el contrato como archivo adjunto a las afortunadas... Entonces, en tu calidad de chico dadivoso de cariño, saldrías con dosss??? Contestaaaaaaa!

elextra dijo...

ARTEMISIA: esa es la idea. presentarme tal y como soy. Aunque bueno.. si ya sabe de antemano que seré así, seguro pedirá más, y le debería ofrecer más. No hay de qué preocuparse: hay más virtudes (y más defectos) aquí guardaditos! Y si.. es para alguien:) Dudo de que la haya convencido así, pero igual, ha sido divertido escribirlo:D jaja

SU: saludos tb! visitaré tu blog:)

FISHY: he aquí tu respuesta: lo haría encantado. Es más, ya lo he hecho antes (aunque con ninguna realmente "salía", mas bien "me veia con"). En fin, también he estado en eso de "sair sin compromiso y sin exclusividad". Si las cosas están así de claras, pues puedes hacerlo no? La respuesta es sí, pero sin pasarse de pendavis:)

alfred.

cositaseria dijo...

me encantó tu post.. vienes con algo así como manual de instrucciones.. =)..

cositaseria dijo...

btw.. deberías seguir posteando.. u_u

Anónimo dijo...

Realmente le diste al clavo..
eso de "no me verás todos los dias, pero si todas las semanas" esta genial...
ojalá las mujeres (que no me han entendido) lo entendieran...
un saludo...
por aqui andaremos..

Ni dijo...

vaya q razones tan complicadas!


=)

Sarita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sarita dijo...

Jajajaj Como Mola!
xD

Nakita dijo...

Alfred!!!! ya te dije que me dió este post!!! no te vendas, hazte el interesante ;)
Me debes una buena pela!
Espero al siguiente :D!

Anónimo dijo...

jajajaja, ya ganaste broder (ts)(veste)

La Innombrable dijo...

A mí me gustaría que me dijeran las "No razones", eso lo haría interesante...

Tmb aplico muchos puntos de "Soy humano"

saludos =)