miércoles, julio 29, 2009

Se acepta chicas normales

*Ya basta de complicadas.


Así me voy a quedar sin mujeres. Eso está clarísimo. Tengo una tendencia autodestructiva: tengo un imán que atrae a las más complicadas. Y yo no soy así, pero mi radar al parecer sí.

No digo que esté mal que dos personas opuestas se junten. El problema es cuando todo está destinado al fracaso. Cuando después de, te das cuenta de que siempre supiste cómo terminaría, qué cosas pasarían. O que al menos lo pudiste prever.



Las personas siempre buscamos opuestos.
Polo negativo con positivo.
Negativo con negativo no va.
Positivo con positivo no pasa.

A las chicas buenas les gustan los chicos malos. Que las choteen, que se hagan los engreídos, que sean complicados, que su relación esté llena de altibajos, que se peleen por todo, que terminen y vuelvan una y otra vez. Les gusta aferrarse a ellos. Les cuesta pensar que se van a quedar solas. Acaso creen que no encontrarán a otro.

Pero si eres tan buena… Eres una buena persona, serás una buena profesional. Eres linda. Tienes todo el paquete listo y seguramente hay toda una lista de espera. Pero siempre te dejarás convencer por él. Dirás una y otra vez que ya no vuelves, pero en el fondo sabes que lo harás. Y él te regalará cosas, se ganará tu perdón.

Los chicos malos siempre se llevan a las chicas buenas. Se tienen tanta confianza que saben que siempre tienen el control. Que pueden hacer lo que quieran porque ellas siempre los perdonarán. Pueden hacer y decir lo que deseen, porque saben que ellas dirán: “Así es él. Pero lo amo”.

Y los chicos buenos se quedaron en una película romántica en la que el bueno siempre gana y se queda con la mejor chica. Se enamoran perdidamente de ella y darían su vida por ella. Se fijan en todos los detalles. Siempre le dan la razón. Siempre están de acuerdo con ella. Nunca les dicen: “No”.

Y las chicas malas lo ven como a un príncipe azul. Creen que encontraron a alguien que las enrumbará. Dicen que ya han madurado. Que ahora son otra persona. Y sin darse cuenta, poco a poco se van aburriendo. Poco a poco van haciendo lo mismo de siempre. Los mismos errores. La misma historia.

Y la historia (nuevamente llego a esto) se termina volviendo circular. Les hacen una y otra. Y luego los despachan diciéndoles: “Eres muy bueno para mí. Tú te mereces a alguien mejor que yo”.

O sino siguen toda una vida. No siempre tiene que ser algo malo. A veces lo opuesto es perfecto. El complemento que buscamos. Lo que no tengo que ella sí tiene. Lo que tengo que ella no. Mi media naranja. You complete me.

Pero la batería no es eterna. Las pilas, tampoco.
Esos polos tienen fecha de caducidad.
Lo que empieza full pilas termina consumiéndose toda su energía.

¿Nos ponemos las pilas?
Puede funcionar.

Recarguémoslas.
Hagamos un conejito Duracell.

Pero cuidado con el cortocircuito.
No nos vayamos a electrocutar.

No todo lo que se une perdura en el tiempo.

La otra vez una amiga me decía: “Tú siempre te metes con cada chica…”. Le di la razón.

Quizá debería ponerme un cartel en la frente. Diría algo así como: “Se acepta chicas normales”. Y claro, que cumplan con algunos de los requisitos que dije en a mí me gustan todas.

Y es que no sólo me involucro con chicas complicadas; también busco, por alguna razón, a las chicas con las que sería muy complicado establecer algo serio. O al menos llegar a establecer algo siquiera.

Mi instinto autodestructivo (como lo dije en los amores prohibidos y los amores imposibles) me incita a fantasiar (y a veces hasta a involucrarme) con las que tienen novio, con las prohibidas porque son amigas de alguna ex, con la ex de algún amigo mío, con la enamorada de algún pata.

Así, estoy destinado al fracaso.

Y para colmo, sacando cálculos, el 60% de las últimas 10 mujeres resultan ser viejos amores. O amoríos. Es decir, tengo una tendencia a revivir cosas del pasado. Un remember, le dicen. Y una de las restantes es una fruta prohibida. Dulce, MUY dulce, pero dicen que prohibida.

Nuevamente: Así, estoy destinado al fracaso.

¡Por favor, se acepta chicas normales!



9 comentarios:

Unknown dijo...

es que no te da la gana de comprometerte, por eso te metes con las que no van a funcionar. ay.

rutKa dijo...

aaa buenisimo...

saludos che!

Nakita! dijo...

Ay mi querido Alfred, justo cuando termino de contarte mi el embrollo que me hago en la cabeza y me doy cuenta que no soy una chica normal! me mandas a leer esto y siento que me das con palo jajaja soy una drama queen.. y me hago sola bolitas..y no soy normal.. y he pasado por lo que una le perdona todo a su chico... jajaja sólo a mi se me acurre ir... (bueno,,tu sabes como acaba la frase..) también estoy destinada a meterme en problemas.. :'(

Admin dijo...

Bacán que aceptes chicas normales... pero ¿están en el mercado? o sea, ¿existen?

No lo creo, pero así y con todo adoro a mi Fiore :D

(templadazo, no?)

Un abrazo, Alfred

elextra dijo...

Tarcila: puede ser cierto. A veces lo creo, pero otras si quiero una relacion seria, pero con quien se hace mucho mas complicado. Totalmente cotradictorio, lo se.

rutKa: gracias:) pase por tu blog, me gusto! te deje un comentario.

Nakita!: que bueno que lo aceptes. No eres normal.. jajajaja. Pero a veces tambien es divertido meterse en problemas.

David: Confio en que existen al menos menos complicadas que las que me han tocado. Me conformo con eso:p

Natalia dijo...

para qué las quieres normales? lo errático es más divertido. La cosa es que la locura de la otra sea compatible con la tuya.
Tiene sentido? jaja!
:)

NAFURI dijo...

Yo estuve con un chico recontra malo,gracias a ello aprendí la lección y aclaré ciertas cosas, las resumo aquí:
¿que es el complemento?
1. Ser intelectualmente semejantes...
2. Estilo de vida similar...
3.Caracter DIFERENTE !!!
aqui viene el rollo de polos opuestos se atraen, se refiere al caracter mas no al estilo de vida ni al lado intelectual, etc ...
Si los dos dos primeros son diferentes, pa que te cuento =) ...

No busques normales o malas, mas bien intenta dejar las malas mañas porque "buenas" oportunidades siempre hay, otra cosa que no sabemos reconocerlas y las dejamos ir ...

saludos !

Anónimo dijo...

me gusto lo que escribiste...

me parece gracioso porque las mujeres tambien nos preguntamos lo mismo, pero por alguna extraña razon no podemos salir del circulo vicioso del chico malo...

quizas deberiamos organizar una "fiesta normal" a ver que pasa...

o quizas sea solo un instinto autodestructivo general

elextra dijo...

Natalia: totalmente de acuerdo. Digo que las quiero normales como una forma de reírme de mi mismo. Una ironía. Porque sé que la próxima será muy poco normal, también. jaja.

NAFURI: esas tres máximas me parecieron simplemente perfectas:)

Anónimo: es un instinto autodestructivo. Pero que no necesariamente tiene que acabar en una real autodestrucción.