jueves, mayo 08, 2008

Angie, mi querida Angie


Perdóname por no haberte escrito antes, Angie. No pienses mal, eso no significa que no haya pensado en ti o que no haya estado al tanto de tus problemas. La verdad es que lo supe desde un principio y senti mucha pena por ti.

Te vi en portadas de diarios, en noticieros por televisión, en páginas de Internet, en el habla común y rutinaria. Todos hablaban de ti. Me dio pena escuchar que algunos dijeran "Bien hecho" o "Esa...". Tú sabes que yo no opino lo mismo. Aunque tampoco pienso todo lo contrario.

Es que, Angie, mi querida Angie, espero que en estos dos años en soledad que te esperan no estés mixionando en el patio frente a medio mundo, no hagas tan evidente tu consumo de marihuana y coca reggaetoneando en favor de estas sustancias. ¡No te pases de vueltas, mujer! No hagas escándolo con algún guardia que parezca chofer de mototaxi y que hable como charapa (tú me entiendes).

Yo te voy a seguir recordando como aquella muchacha que me deslumbró por completo cuando la vi por primera vez en "Mañana te cuento". Y es que esos tatuajes rebeldes y desafiantes me marcaron. Tú, así, achinadita como eres, con cara de mala pero sexy maleante. Te voy a extrañar, Angie. Dos años sin saber de ti serán un martirio. Espero que vuelvas siendo en tu mayor parte la misma, así de loca, pero madura. Sí, por favor, madura.

Tengo una última cosa que decirte, mi querida Angie. Nada de lo anterior borra la metida de pata que tuviste en esa discoteca. Esa chica no tenía ninguna culpa. Y me solidarizo con ella. Tú, mi estimada, tendrás que cumplir tu pena. Y yo también cumpliré la mía: no verte en las pantallas no será nada alentador.

Y así termino esta carta, querida mía. Una carta-confesión. Porque a pesar de todo me sigues pareciendo despampanante e increíblemente rica. Sí, rica. (Quienes lean esto podrán estar pensando lo peor de mi. No me importa, ¿quién no ha tenido un amor de esta naturaleza?). Y entonces te dejo para que reflexiones sobre tu vida en este largo stand by que te espera.

Una última confesión: Te amo, Angie. Te amé desde la primera vez que te vi, y te vi desnuda. Y aunque puedan haber chicas que se parezcan a ti, tú eres única e incomparable. Por eso te amo, y te amaré siempre, sin condiciones.

Hoy te declaro la única chica capaz de ser amada toda una existencia.

PD: A ti también te quiero, Tula. Y no solo por tu belleza latina y morocha, y por tu digno y ejemplar camino al éxito, sino también porque serás madre y el padre es Javier Carmona. Y él es el ex de Gisella (aunque los papeles digan lo contrario). Y ella siempre me provocó tan solo repudio. Lo siento, soy sincero. Y así es la cosa. Te quiero, Tula. Tú eres un mujerón. Un señorón. Y ella, simplemente la 'señito'. Te felicito, mujer (pero me quedo con Angie).

Blogalaxia Tags:

5 comentarios:

elextra dijo...

Yo seré el primero en comentarme. Diré que en verdad me gusta Angie,y también Tula. Y no meimporta lo que diga el resto. En realidad, solo quería dejar en claro q este no es un post mañoso ni machista, solo una confesión de una persona cualquiera que se siente atraído por dos mujeres.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaajajajajajaja nunca pensé que te gustaba Angie Jibaja jaja menos Tula, aunque la mayoría de los hombres dicen que esta rica. En fín!
Besos!

Elizabeth

Re-Gina Mondtri. dijo...

hahahaha oe que , me prefieres a mi carajo! hahaha Puta yo me quedo con Tula (baba) SI LE CORTARIAN LA CARA NO MAS HAAHHA
ya:$

Unknown dijo...

ay, yo amo a angie.
a tula la aprecio.
gisela me da igual.

Vero dijo...

Ojalá que el encierro la hagan pensar en su hijito... digo... ya es hora no?
En cuanto a Tula, es sólo una mala copia de Gisela... lo siento pero es lo que pienso... y presiento... que ese bebe no vendrá al mundo...

Saluditos :)