viernes, mayo 30, 2008

Vuelve el martirio, se viene La Ola, y un pequeño cherry

Caso 1. Mañana vuelve el martirio de la bicolor.


Queramos o no, soñaremos y nos volveremos a estrellar contra la pared.
Es el equipo de todos, nos guste o no.

Y es que mañana estaremos, así todos lo nieguen, atentos frente al televisor, curiosos con unas chelas o cómodos sobre el sofá a la expectativa del Perú - España.

Soñaremos porque como hay gente nueva, esperamos que eso signifique resultados distintos. Es decir, ganar. Y si mañana ganamos, en realidad si al menos empatamos, diremos que la juventud nos llevará al mundial! y castigaremos a esos juergueros y a esos casi cuarentones que aun circulan por nuestro alicaído balompié nacional. Y si perdemos, diremos que no sudaron la camiseta, que los saquen a todos, que boten a Chemo, y claro, que convoquen de nuevo a Pizarro, Farfán, Mendoza y Acasiete. Nos olvidaremos de la juerga del Golf de los Inkas y hasta les invitaremos trago para que regresen a la selección!

Nuestro fútbol es una cosa de locos. Más te quiero, más te odio. Un día los alabamos, el siguiente los insultamos. Y viceversa. Menos mal eso no sucede con los dirigentes, a quienes odiamos y nada hará que sea lo contrario! Igual.. ¡Arriba Perú! ¡Por favor, arriba, que ya tan abajo en la tabla de posiciones no queremos estar más!


Caso 2. Le dicen La Ola. Cuando llega todos caen. Nadie se salva. Esta vez parece más un maretaso, un tsumani incontrolable.

Revisemos: R se quedó sin novia, E también. Rf pasó sin retorno por la guillotina; C tuvo el mismo destino. Ch confesó que lo dejaron; A no le quedó otra que confesar lo mismo. F cortó relación con esa chica; V al menos canceló el estar con quien fuera también uno de sus mejores amigos. Ad volvió a terminar con M, después de tantos años. P la ve venir, pero se aferra a la sobrevivencia. ¡Ah! me olvidaba de T y su fugaz relación que también se fue por el caño.


Esa es La Ola. Dicen que siempre llega así: en mancha. Y nosotros somos como palitroques que caen uno a uno, de la misma manera que cae derrotado el rey en una partida de ajedrez. Jaque mate. Game over.

Dicen, también, que este año La Ola ha sido más grande que otras veces. Es que dicen que el 2008 es un año de renovación. Perfecto. Solo tengo un pedido: espero que en esta metamorfosis esté incluida una mujer.

Caso 3. cherry es cherry.
Y Little Miss Cherry, mi ex cuña, haciendo caso también a este año de renovación, ha cumplido un gran sueño y ya está vendiendo ropa bajo sus propios diseños. Vaca y Chancho tienen un blog en el cual muestran su trabajo y aunque aun no han colgado los nuevos diseños, les puede servir para que se den una idea de esta fresca propuesta. Están haciendo un showroom este sábado 31 y domingo 01 de junio en la dirección que aparece en su último post. Así no puedan, no quieran, les de roche, o lean esto una vez que ya se pasó la fecha, anímense a escribirle a su blog y ponerse en contacto con ella para que se vistan así bien cool, fashion, in, click!

cherry es cherry, y ahí está su cherry para Little Miss Cherry.

Seguiremos reportando.

2 comentarios:

v-y-ch de CeReZa mOoN WaLkEr dijo...

ahora si t CREO! esta bueno el post...q ex cuña oe,tu siempre seras bienvenido en la tienda (mi ksa)...T hare un polo especial...:) GRACIASSS

GINNA dijo...

HOLA, UN GUSTO SALUDARTE.

GRACIAS POR LLER MI BLOG Y POR COMENTAR.

HASTA PRONTO.